Ideas para tu estancia
Giberga propone unas experiencias llenas de emociones
Sentir, compartir, descubrir, reconectar, recargar
Relájate, vive el momento y solo preocúpate de lo más importante: disfrutar juntos.
Nosotros nos encargamos del resto
Reconecta contigo mismo y con la natulareza, lejos de la rutina diaria. Encuentra el tiempo de vivir cerca de la naturaleza y cuídate.
Descubre la belleza del entorno a pie o a caballo de manera sencilla, una estancia rica en experiencias para vivir juntos en familia , con amigos o en pareja. La vistas al despertar te invitan a descubrir esta montaña espléndida y a respirar hondo el aire puro de Andorra.
Disfruta del parque y la piscina, del jardín de dalias o del espacio verde cerrado para tu mascota; tómate el tiempo de contemplar y compartir. Participa en las fiestas de los pueblos y reencuentra la alegría festiva de antes.
Recárgate en energía positiva y rencuentra el aventurero que duerme en ti con la multitud de actividades que propone Andorra; seguro que encontrarás la que te hará soñar. Seamos todos niños el tiempo de una escapada en Andorra
Cada experiencia nos acerca a la naturaleza y a los que nos acompañan , explora las rutas secretas y busca el Tamarro o piérdete en los bosques mágicos, y déjate llevar por las historias y leyendas de Andorra.